Se encuentra usted aquí

Brad Pitt estaría siendo investigado por abuso de menores

Según informa el portal TMZ, el actor es investigado por el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles, lo que habría provocado el divorcio.

Brad Pitt estaría siendo investigado por abuso de menores

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Las noticias que han surgido en torno al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie no paran. Ahora se ha conocido que el actor de 52 años estaría siendo investigado por abuso de menores por parte de la policía de Los Ángeles y su Departamento de Menores y Familias.

Según informa el portal TMZ, las acusaciones estarían enmarcadas en la actitud del actor al agredir física y verbalmente a sus hijos.

Personas cercanas a la pareja confesaron al portal de noticias que, recientemente, Brad, Angelina y sus hijos viajaban en un vuelo el miércoles en su jet privado cuando el actor se puso violento, gritó y agredió físicamente a los pequeños.

Otras fuentes cercanas aseguraron al portal TMZ que el hecho fue informado al Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles, quienes entrevistaron a la pareja y planeaban entrevistar a los niños también sobre lo ocurrido.

Este hecho habría causado la medida desesperada de Angelina Jolie por pedir el divorcio días después de lo ocurrido.

"Él se toma esto muy en serio y ha dicho que él no ha cometido ningun tipo de abuso con sus hijos… Es lamentable que la gente involucrada siga presentándolo de la peor manera posible”, afirmó una fuente cercana al actor. 

En la demanda de divorcio para poner fin a su matrimonio, Angelina solicitaba la autorización para que el famoso actor -con quien mantuvo una relación de más de una década- pudiera visitar a sus hijos, dando a entender que no entraría entre sus planes compartir la custodia física de sus retoños, aunque sí la legal. 

 

Publicidad