Se encuentra usted aquí

Axl Rose aparece en silla de ruedas en un concierto de Guns N’ Roses en Las Vegas

El vocalista de la legendaria banda estadounidense de hard rock sufrió una fractura que lo dejó en silla de ruedas para el inicio de su gira de reencuentro.

Foto: AFP

Axl Rose sufrió una fractura en el pie izquierdo hace un día, por lo que fue intervenido quirúrgicamente previo al concierto de apertura de la gira de reencuentro de Guns N’ Roses que inició en Las Vegas.

Ver: Guns N' Roses se reúne tras 20 años con concierto sorpresa

El accidente ocurrió cuando el vocalista se encontraba en un bar de Los Ángeles y de repente se resbaló de la tarima mientras cantaba ‘Mr. Brownstone’, según informa el portal TMZ.

Pese al incidente, Axl Rose no quiso cancelar su gira y por el contrario apareció en el escenario en una gran silla de ruedas, con el pie enyesado, animando a sus fieles seguidores y fanáticos.

En su cuenta de Twitter, el legendario artista comentó que “esto es lo que pasa cuando haces algo que no has hecho en casi 23 años”, adjuntando un video en el que una médica explica que su cirugía consistió en una reducción abierta y fijación interna para lo cual se colocaron unos tornillos en su hueso.

Se desconoce cuánto tiempo Axl Rose estará en silla de ruedas, pero lo cierto es que los amantes de la música de Guns N’ Roses podrán disfrutar de ellos en vivo en los siguientes meses.

Publicidad