Se encuentra usted aquí

Autosuperashow: Un monólogo que protesta contra la autoayuda en medio de risas

El Teatro Arlequín de Casa E abre sus puertas del 7 de abril hasta el 29 de mayo a Autosuperashow, una obra que promete deleitar al público con su crítica al concepto de superación personal.

Autosuperashow: Un monologo que protesta contra la autoayuda en medio de risas

Jimmy Vázquez regresa al teatro con 'Autosuperashow' un monólogo-comedia de siete cuadros donde la música, la crítica, la irreverencia y las caracterizaciones prometen deleitar al público desde el 7 de abril hasta el 29 de mayo en el Teatro Arlequín de Casa E.  

El reconocido actor llega como un ‘antipastor’ que protesta de una manera cómica y a la vez sarcástica contra el concepto de la autoayuda y superación personal que se popularizado en nuestra sociedad en los últimos años. Denuncia lo absurdo de las prácticas optimistas, que según él, en la mayoría de los casos son dadas por charlatanes.

Con música en vivo, 'Autosupershow' quiere que los asistentes de la obra se unan a la nueva secta ‘Pesimistas felices, la comunidad del banano’, un espacio donde se podrá dar rienda suelta a las quejas, frustraciones y toda la decepción que se vive en el ‘País más feliz del mundo’, Colombia.

Publicidad