Se encuentra usted aquí

Atención fanáticas: Justin Bieber tiene una cita con una Kardashian en lencería

El cantante canadiense parece haber olvidado a Selena Gomez con una integrante de este famoso clan que casi lo dobla en edad.

Atención fanáticas: Justin Bieber tiene una cita con una Kardashian en lencería

Foto: AFP

Foto: AFP

Justin Bieber, de 22 años, no ha formalizado una relación estable luego de terminar con Selena Gomez. Recientemente, el cantante había presentado a su novia Sofia Richie en Instagram, lo que generó el odio de sus seguidores y así decidió cerrar su cuenta.

Sin embargo, la relación con la modelo no duró mucho y volvió a la soltería. Al parecer, Justin Bieber habría preferido enfocarse en su música y en las giras de concierto que estaba realizando gracias a su más reciente álbum ‘Purpouse’.

Justin Bieber respondió: esto es lo que opina sobre Selena Gomez y The Weeknd

A pesar de esto, el cantante canadiense ha vuelto al ruedo al salir en una cita con Kourtney Kardashian de 37 años. Las dos celebridades fueron vistas en The Peppermint Club en Hollywood, lugar al que Kourtney asistió con un top de lencería que dejó muy poco a la imaginación.

On Breaking on Twitter

Los fanáticos del cantante están enloquecidos ya que no es la primera vez que las dos celebridades han compartido juntos. En 2015 también se vieron muy cariñosos en las calles de Hollywood.

VIBZN on Twitter

Además, esto toma por sorpresa a los seguidores del clan Kardashian, ya que creían que Kourtney regresaría para formalizar su relación con Scott Disick, padre de sus tres hijos, sin contar que se especula que estarían esperando un cuarto bebé. 

¿Reconciliación a la vista? Kourtney Kardashian y Scott Disick pasan juntos las vacaciones

Publicidad