Se encuentra usted aquí

¡Ojo! el actor Antonio Banderas se accidentó fuertemente durante rodaje de película

El actor español sufrió un fuerte golpe en su rostro durante el rodaje de 'Stoic', su nueva película. La foto evidencia un fuerte impacto en su ojo izquierdo. 

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto de Instagram de Antonio Banderas

Sorprendidos quedaron los fans del actor al ver en su cuenta oficial de instagram @antoniobanderasoficial una imagen de su ojo izquierdo muy golpeado.

Antonio Banderas por estos días se encuentra en Bélgica grabando un nuevo film llamado 'Stoic', una película de acción que ha exigido al máximo al actor, muestra de ello es el fuerte golpe que le dejó una un dolorosa anécdota en su carrera como actor, ya que en pleno rodaje sufrió un fuerte golpe en su rostro que dejó como saldo un ojo hinchado y completamente morado, tal como lo dejó ver a través de sus redes sociales con una fotografía poco alentadora. 

Foto de Instagram de Antonio Banderas

Junto a la instantánea compartida por Antonio figura el mensaje: "El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar… para muestra mi ojo!!! (Deberías haber visto la cara del otro)", pero a pesar de lo impresionante que luce la hinchazón en el ojo izquierdo del actor, muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de un maquillaje artístico muy bien hecho, teoría que Banderas desmintió asegurando "Lamentablemente no es maquillaje".

Foto de Instagram de Antonio Banderas

Todo parece indicar que el filme está lleno de escenas de acción y que la participación de Banderas será como siempre apoteósica.

 

Publicidad