Se encuentra usted aquí

El actor Agmeth Escaf se separa luego de 25 años de matrimonio

"Aprovecharé este momento de efervescencia y calor para dar la noticia más triste del año, me separo de Agmeth".

Foto: Prensa Canal Caracol

María Antonia Pardo

Las declaraciones fueron dadas sorpresivamente este fin de semana en su cuenta oficial en facebook, con nostalgia y sentimiento, la esposa del presentador y actor relató los motivos que la llevaron a terminar con su relación.

Así como el presentador Amegth Scaf vuelve a ser soltero luego de 25 años de matrimonio, así lo anunció su pareja María Antonia Pardo en la publicación en Facebook.

Foto de Instagram de AGMETH ESCAF

La periodista María Antonia Pardo fue quien dio a conocer la noticia a través de su perfil de Facebook: "Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por favor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo".

María Antonia Pardo

Hasta el momento los motivos exactos de la separación no han sido claros, pero algunos han indicado que puede ser por la infidelidad de Amegth Scaf hace algunos años, pero María Antonia afirma en su mensaje que tiene que ver con otro aspecto.

"Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá". 

Foto de Instagram de AGMETH ESCAF

En el mensaje la periodista también asegura que, aunque las diferencias entre ellos son irreconciliables y que los une el amor por sus dos hijos.
"Las diferencias que con los años se fueron tornando irreconciliables nunca tuvieron que ver con falta de cariño en todo caso". 

María Antonia Pardo

La ex del actor fue enfática en pedirle a las personas que se alejen de su vida personal.

"Por favor, a él tampoco lo llamen a contarle chismes o andanzas mías. Bastante ya tenemos con el montón de agua rauda, veloz, bajo el puente".

María Antonia Pardo

 

Publicidad