Se encuentra usted aquí

¡Atención! Andrés Cepeda es asaltado a mano armada en Medellín

El cantante se encontraba en compañía de su esposa cuando dos hombres se acercaron a su vehículo para hurtar sus pertenencias.  

¡Atención! Andrés Cepeda es asaltado a mano armada en Medellín

Andrés Cepeda, quien se encuentra en Medellín presentando su libro 'Mil canciones que cantarte', denunció este sábado a través de sus redes sociales que fue asaltado a mano armada en El Poblado. Dos delincuentes en moto se acercaron a su vehículo, en el que se transportaba con su esposa y algunos de sus amigos, para intimidarlo con un revólver y hurtar sus pertenencias.

Andrés Cepeda on Twitter

El entrenador de La Voz Teens acababa de salir de una firma de autógrafos en el centro comercial Unicentro y se encontraba bajando por la Loma de Castropol, en el barrio el poblado. El artista decidió no interponer ninguna demanda ante las autoridades. Debido al temor que vivieron en aquel momento, ni Cepeda ni ninguno de sus acompañantes pudieron anotar la placa de la moto o identificar a los asaltantes.

Elisa Restrepo, esposa del cantante, aseguró a Caracoltv.com que el hecho no pasó a mayores, los delincuentes simplemente se llevaron los relojes de quienes se encontraban al interior del vehículo. El artista volverá en las próximas horas a la ciudad de Bogotá.

Publicidad