Así responde la viuda de Martín Elías a las acusaciones de la madre del artista

En días pasados se filtró un audio en el que la madre de Martín Elías insinuaba que Dayana Jaimes estaría detrás de la muerte de su hijo.

Así responde la viuda de Martín Elías a las acusaciones de la madre del artista

Foto: Tomada de Instagram @martineliasdiaz

Foto: Tomada de Instagram @martineliasdiaz

Ante las acusaciones de Patricia Acosta, la madre del fallecido cantante de vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes, su viuda, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que indirectamente responde a los diversos rumores y las acusaciones que han surgido desde aquel fatídico hecho que cobró la vida de su esposo.

"Dios es un maestro de la enseñanza y conmigo no hizo ninguna clase de excepción, me ha dado muchas pruebas difíciles, pero con el somos más que vencedores. Para Jesús no fue fácil saber que dentro de su grupo de apóstoles lo iba a vender por unas monedas. Dios conoce mi corazón, quien más que él, que dio su vida por mi y por mis pecados. Nadie además de él debe preocuparme”, expresó.

Ver: Viuda de Martín Elías arremete contra la esposa de Rolando Ochoa en Facebook

La polémica en la que está envuelta Dayana Jaimes aumentó en días pasados cuando se dio a conocer un audio en el que Patricia Acosta asegura que su nuera tan solo quería quedarse con la fortuna de su hijo, insinuando que ella habría tenido que ver directamente con la muerte de Martín Elías.

“Ella le echaba brujería a Martin Elías y él mantenía desesperado, matándose en las carreteras para llegar a donde ella”, manifestaba.

Pero Dayana Jaimes, en medio del dolor y tantos rumores que la ponen en el ojo del huracán, ha recibido el apoyo de algunas personas, entre ellas la esposa del cantante Peter Manjarrés, María Alexandra Becerra, quien a través de su Instagram le envió un mensaje de fortaleza, manifestando su inconformidad y rabia por la “ignorancia” de aquellos que hoy la juzgan.

“No hay un día desde que murio Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda se la da Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija, no se como come , ni duerme. Me da rabia, inconformidad e impotencia como la Juzgan y la tratan gente que ni la conoce que crean instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran de la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivio su matrimono (…) Me pongo en su lugar, me pongo en sus zapatos y digo QUE BERRAQUERA. QUE FORTALEZA. Que Dios te guarde, te bendiga y te proteja Daya”, escribió.

Ver: Lista la fecha de salida y las canciones del disco póstumo de Martín Elías

Publicidad