Se encuentra usted aquí

Así luce Selena Gomez después de estar un mes en rehabilitación

La artista canceló su gira ‘Revival World Tour’ por su mal estado de salud a causa del lupus y después de un mes se le volvió a ver en público.

Así luce Selena Gomez después de estar un mes en rehabilitación

Hace poco más de un año la cantante compartió con el mundo y sus fanáticos que padece de lupus, una complicada enfermedad reumática, sistémica y crónica que puede afectar cualquier órgano o sistema como las articulaciones y los músculos, puede dañar la piel, riñón, pulmón y casi todos los órganos.

La enfermedad puede causar depresión, ansiedad y ataques de pánico, por lo que la joven de 24 años anunció hace un mes que cancelaria su gira ‘Revival World Tour’ para regresar a su casa en Texas y distanciarse de los escenarios y estudios de grabación. 

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes”, afirmó Selena en el comunicado.

Instagram photo by Just Another Fan

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”.

Instagram photo by Just Another Fan

No obstante, se le vio a la artista en ‘Roadhouse texas’, un restaurante en Tennesse donde se dejó fotografiar por sus fanáticos en varias ocasiones y la artista lució igual de simpática y accesible que siempre. Algunas de las publicaciones fueron compartidas por sus seguidores utilizando el hashtag ‘Selena Is Back Party’.

Instagram photo by Just Another Fan

Un mes y diez días después de que cancelará su gira por cuestiones de salud la artista lució más delgada y con el pelo más corto. 

Publicidad