Se encuentra usted aquí

Así fue la celebración del cumpleaños número 35 de Beyoncé

La cantante celebró con todas las de la ley su cumpleaños, con una fiesta temática compartió con sus amigos más cercanos.

Así fue la celebración del cumpleaños número 35 de Beyoncé

AFP

No se esperaba menos, la artista celebró su cumpleaños con todos los 'juguetes', una fiesta temática de los años 70 fue su elección para dar inicio a sus 35 años. La fiesta se realizó en el Hotel Nomad en ‘La Gran Manzana’, Nueva York, la ciudad que nunca duerme reunió en una noche única a los amigos de la cantante.

Como se publicó en redes sociales varias celebridades estuvieron en esta gran celebración entre las que se encuentran Alicia Keys, Swizz Beats, P. Diddy, Chance the Rapper, Kelly Rowland, Usher, Michelle Williams entre otros y por supuesto, su esposo Jay Z.

Algunos de los invitados subieron videos y fotos del gran festejo.

Instagram photo by Beyoncé

En las imágenes se puede ver a la cantante bailando con increíbles pasos junto a su esposo, el cantante y productor Jay Z.

Instagram video by Beyoncé

Las selfies fueron parte importante de esta noche, la homenajeada posó junto a sus invitados varias veces durante la noche.

Instagram photo by Beyoncé

“Bey, Kelly & Angie last night”

Instagram photo by Beyoncé

La pequeña hija de Beyoncé también celebró con su madre y la sorprendió deseándole feliz cumpleaños frente a todos los invitados. 

Instagram video by Beyoncé

 

Publicidad