Se encuentra usted aquí

Así es como Wisin y su esposa intentan seguir adelante tras la muerte de su hija

Luego de darse a conocer la triste noticia de la muerte de la pequeña Victoria, Wisin y su esposa están más unidos que nunca y así lo demuestran.

Así es como Wisin y su esposa intentan seguir adelante tras la muerte de su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

La muerte de la pequeña Victoria a tan solo un mes de su nacimiento conmocionó a la farándula nacional e internacional. Wisin ya había dado a conocer por medio de un comunicado la extraña enfermedad con la que su hija había sido diagnosticada.

Instagram photo by WISIN

Victoria había sido diagnosticada con trisomía 13 o síndrome de Patau, una complicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10.000 niños.  Esta condición se presenta cuando suceden anormalidades genéticas en el cromosoma número trece y los que la padecen pueden sufrir discapacidades intelectuales, afección del corazón y la espina dorsal, labio leporino, poco tono muscular, ojos pequeños o poco desarrollados y cuenta excesiva de dedos en manos y pies, según afirma la revista Times.

Pese a todo pronóstico, el artista del género urbano y su esposa Yomaira Ortiz nunca se rindieron ante la posibilidad de que la pequeña saliera de cuidados intensivos. Sin embargo, el 30 de septiembre la pareja dio a conocer la triste noticia de la muerte de la pequeña.

Instagram photo by WISIN

Muchos de los colegas de Wisin se pronunciaron por esta noticia y enviaron sus mensajes de condolencias y apoyo a su familia.

Ahora parece que la pareja ha logrado superar este traumático suceso y ha sido el mismo Wisin quien ha compartido imágenes de las vacaciones que han decidido tomarse en las paradisíacas playas de Cancún.

Instagram photo by WISIN

Instagram photo by WISIN

Tambien te puede interesar: 

Drama de Wisin por extraña enfermedad genética de su hija recién nacida

“Gracias mi Dios por un mes de vida”, fallece la hija recién nacida de Wisin

Publicidad