Se encuentra usted aquí

Así celebraron los famosos el Día de Acción de Gracias

Cada año, los americanos celebran el último jueves de noviembre la fiesta más popular de los Estados Unidos, dónde agradecen por todas las cosas buenas que han recibido en el transcurso del año.

Así celebraron los famosos el Día de Acción de Gracias

El Clan Kardashian se reunió en familia para agradecer por los amigos y la familia, afirmó Caitlyn Jenner en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en otros años han estado realmente todos juntos con las Kardashian y sus respectivas parejas.

Instagram photo by Caitlyn Jenner

Incluso Kyle Jenner hizo bromas con una foto de una antigua cena de ‘Thanksgiving’ en la que Kendall y ella lucen como unas pequeñas niñas inocentes. Por su lado, Kourtney posteó una foto del año pasado donde está la familia completa y confiesa cuánto ama ese recuerdo.

Instagram photo by Kylie

Instagram photo by Kourtney Kardashian

La cantante barranquillera que actualmente reside en España con su pareja Gerard Piqué también agradeció por la amistad, el amor y la familia. Desde temprano, Shakira fue tendencia en redes sociales por la cómica foto que publicó en su Instagram haciendo parodia del cerdito que sale en la canción de ‘Chantaje’ con un pavo. Luego, posteó una foto con su gran amiga, Gaby Vaca Guzmán y por su puesto con su gran amor, el padre de Milan y Sasha Piqué.

Instagram photo by Shakira

Instagram photo by Shakira

Otra barranquillera que se unió a la celebración fue ‘La Toti’ Vergara, esposa del actor estadounidense "Joe" Manganiello. Ambos abrieron las puertas de su hogar para recibir a sus familiares y amigos con una decoración en honor al Día de Gracias donde el pavo era el accesorio principal, incluso en sombreros.

Instagram photo by Sofia Vergara

Instagram photo by Sofia Vergara

Los perritos también disfrutaron del exquisito banquete de la familia Manganiello Vergara.

Instagram photo by Sofia Vergara

La supermodelo y actriz inglesa Naomi Campbell también se unió a la celebración de los americanos y con un mensaje de esperanza le deseo un feliz Día de Acción de Gracias a sus seguidores “Transforma tus preocupaciones en esperanza y tus miedos en fe” con hashtag que la declaran como una mujer bendecida y agradecida.

Instagram photo by Naomi Campbell

 

Publicidad