Se encuentra usted aquí

Artistas y amigos envían mensajes de condolencia a Wisin por la pérdida de su hija

La noticia del fallecimiento de la pequeña Victoria a un mes de su nacimiento conmovió a los amigos y colegas del cantante reguetonero.

Artistas y amigos envían mensajes de condolencia a Wisin por la pérdida de su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

El popular cantante Wisin anunció por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su tercera hija Victoria, que nació a principios del mes de septiembre. Según afirmaron los padres, la menor padecía una enfermedad genética conocida como el síndrome de Patau o trisomía en el par 13.

Según portales especializados en medicina, los pequeños que sufren de esta condición no superan los tres meses de vida.

Ante la noticia, amigos y colegas de Wisin enviaron sus mensajes de apoyo y condolencia ante la difícil situación que atraviesa el cantante. 

Instagram photo by Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM

"En estos momentos quiero que sepas que te acompaño en tus sentimientos Wisin. No me quiero imaginar por lo que estas pasando pero le pido a Dios que te bendiga a ti y tu familia con Paz, Sabiduría, Paciencia y Entendimiento", escribía el cantante Arcangel.

Instagram photo by Tito "El Bambino" (El Patron)

"Dios te colme a ti, a tu esposa y a toda la familia de fortaleza y sabiduría para aminorar el gran dolor de la pérdida física de Victoria", envió Tito 'El Bambino'. 

Instagram photo by Llandel Veguilla

"Mi Victoria, princesa de Dios, mi muñeca de porcelana fuerte y valiente. Gracias por bendecir nuestras vidas de una manera tan especial", escribió Yangel en su perfil de Instagram. 

Instagram photo by Chino y Nacho

"Les mandamos fuerza, Dios sanará sus corazones", fue el mensaje de Chino y Nacho para la pareja. 

Ver: “Gracias mi Dios por un mes de vida”, fallece la hija recién nacida de Wisin

 

Publicidad