Se encuentra usted aquí

Artistas colombianos, unidos alrededor de la paz tras la firma del acuerdo

Actores, cantantes y diversas personalidades mostraron su emoción por el histórico día que vive Colombia.

Artistas colombianos, unidos alrededor de la paz tras la firma del acuerdo

Celebraciones en Cartagena previas a la firma del acuerdo de paz. foto: AFP

Celebraciones en Cartagena previas a la firma del acuerdo de paz. foto: AFP

Actores, artistas, cantantes y diversas personalidades del país mostraron su emoción a través de las redes sociales luego de que el presidente Juan Manuel Santos y 'Timochenko' firmaran el acuerdo de paz que se pactó en La Habana, Cuba.

Diego Trujillo, protagonista de la nueva producción del Canal Caracol, 'Cuando Vivas Conmigo', se mostró emocionado por el histórico suceso que vive este lunes Colombia, tras sellarse la paz con las Farc. El actor compartió un video en su cuenta de Twitter.

Diego Trujillo on Twitter

La cantante del grupo Aterciopelados Andrea Echeverri mostró su apoyo a la firma del acuerdo que se celebró en Cartagena e invitó a los bogotanos a asistir a la celebración que se efectúa en la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital del país.

Andrea Echeverri on Twitter

Natalia Jerez, actriz que participó en 'Sinú, Río de Pasiones, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que celebra la llegada de la paz entre el Gobierno y las Farc, invitando a trabajar para salir de la 'nube de violencia' y darle la bienvenida a la paz.

Instagram photo by Natalia Jerez

"Yo prefiero un acuerdo imperfecto que salve vidas, a una guerra perfecta que siga sembrando muerte y dolor" P. Santos. #YoTambién", escribió Ana María Estupiñán, protagonista de la exitosa producción 'La Niña', mostrándo su acuerdo con el proceso de paz que se firmó este lunes.

Ana María Estupiñan on Twitter

La actriz Majida Issa, de 'Sin tetas si hay paraíso', también mostró su emoción dándole Retweet a varios trinos que hablaban de la firma del acuerdo de paz, además también compartió su opinión a través de esta red social.

Majida Issa on Twitter

 

Publicidad