Se encuentra usted aquí

Ariadna Gutiérrez muestra su cuerpazo en Instagram e impresiona a sus seguidores

La modelo compartió una imagen en topless en la que deja al descubierto toda la sensualidad de su cuerpo.

Ariadna Gutiérrez muestra su cuerpazo en Instagram e impresiona a sus seguidores

Foto: AFP

Foto: AFP

A través de su cuenta de Instagram, Ariadna Gutiérrez compartió una fotografía en topless en la que deja ver a sus seguidores toda la sensualidad de su cuerpo. La modelo acompañó la imagen con un mensaje en el que invita a sus seguidores a valorarse sobre de todo.

Foto de Ariadna Gutiérrez genera polémica sobre si se operó o no el busto

Instagram post by Ariadna Gutierrez

En su publicación, la exreina solo lleva puesto un panti y hace uso de sus brazos para cubrir sus senos. Aún se desconoce si la fotografía hace parte de alguna campaña publicitaria, pues la modelo compartió una serie de imágenes similares.

Instagram post by Ariadna Gutierrez

Los seguidores de Gutiérrez no dudaron en comentar la publicación, elogiando su esbelta figura. Sin embargo, la modelo ya ha sido criticada por su extrema delgadez.   

Usando sus redes sociales, Ariadna se ha preocupado por mantener a sus fanáticos al tanto de todos sus proyectos, como lo hizo durante su participación en el desfile de Michael Costelo durante la New York Fashion Week, en el que mostró un look más atrevido de lo normal.

Instagram post by Ariadna Gutierrez

Ariadna Gutiérrez también ha empezado a llamar la atención en Hollywood después de su incursión en la película ‘xXx: Return of Xander Cage’, protagonizada por Vin Diesel. Aunque solo se trata de un par de escenas, la exreina es una de las más aclamadas del elenco.

Publicidad