Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie y Brad Pitt temen perder a una de sus hijas adoptivas

Mentewab Dawit Debiso, madre biológica de Zahara, le ha pedido a la expareja que le permita hablar con la pequeña de 11 años.

Angelina Jolie y Brad Pitt temen perder a una de sus hijas adoptivas

Foto: AFP

Foto: AFP

Los problemas parecen no acabar en el ya extinto matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt. En la batalla legal por la custodia de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne, los dos actores de Hollywood se enfrentarían ahora a la madre biológica de uno de ellos.

Brad Pitt reaparece compartiendo escenario con Chris Cornell y Sting

Se trata de Mentewab Dawit Debiso, madre de Zahara de 11 años, quien le ha exigido a la expareja poder hablar con la niña para formar parte de su vida. En una entrevista exclusiva al Daily Mail, Dawit aseguró que solo tiene buenas palabras para Angelina, pero que es hora de ver a su pequeña.

Brad Pitt y Angelina Jolie acuerdan 'confidencialidad' en su proceso de divorcio

Sin embargo, Brad y Angelina aún no han contestado a su petición, mientras que la madre biológica de la pequeña tiene claro que la custodia de los seis niños debería ser entregada por completo a la actriz.

No es la primera vez que los padres bilógicos de los hijos adoptivos de la expareja han querido acceder a obtener beneficios. Durante los primeros días del año, el medio Radar Online aseguró que los padres biológicos de Madoxx y Pax habían solicitado la custodia de los niños. 

Más problemas: Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de sus hijos

Publicidad