Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie habría iniciado un romance con un reconocido actor de Hollywood

La actriz es noticia por una supuesta relación que estaría sosteniendo con uno de los actores más deseados de la industria cinematográfica.

Angelina Jolie habría iniciado un romance con un reconocido actor de Hollywood

Foto: AFP

Foto: AFP

Según medios internacionales que citan a la Revista Heat, Angelina Jolie ya estaría pasando la amargura de su sonado divorcio de Brad Pitt, con el actor Jared Leto.

Ver: Secretos de Brad Pitt y Angelina Jolie serán revelados en un documental

Pero, ¿en qué momento inició ese romance? Todo indica a que los actores de Hollywood, que ya se conocían desde el año 2004 cuando filmaron la película ‘Alejandro Magno’, estarían retomando un idilio que se habría forjado desde aquella época.

Aunque actualmente Angelina Jolie disputa una ‘batalla’ con Brad Pitt por la custodia de sus hijos, ahora es una de las mujeres más criticadas en el mundo del espectáculo por este rumor, pues aseguran que siempre se puso en el papel de víctima y la engañada, para ahora llegar con la noticia de que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

“Se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre ha habido química. Ella no tiene prisa porque la relación se formalice, no mientras pasa por este divorcio tan polémico y la custodia de los hijos, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor”, declaró una fuente a la publicación.

Ver: Brad Pitt es obligado a ingresar a centro de rehabilitación por drogas y alcohol

Sin embargo, puede que la gente esté especulando de más y realmente solo se trate de una relación de amistad en este momento tan complicado en la vida de la actriz.

Publicidad