Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie estaría arrepentida de pedirle el divorcio a Brad Pitt

Hace un mes se dio la noticia más polémica de uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, ‘Brangelina’ no va más.

Angelina Jolie estaría arrepentida de pedirle el divorcio a Brad Pitt

Todos los rumores parecen indicar que la famosa Angelina Jolie estaría arrepentida de pedirle el divorcio a Brad Pitt, hace poco más de un mes ella misma anunció al mundo que su matrimonio con Brad ya no iba más, por “diferencias irreconciliables” de la relación.

Personas allegadas a la ganadora del Óscar aseguraron que la actriz ya no está tan segura de su decisión, nunca se imaginó que extrañaría tanto al gran galán de Hollywood.

Ver: ¿Se separan? Recuerda los mejores momentos en pareja de Angelina y Brad

"Los niños no paran de hablar de él y hacer preguntas, lo cual está fastidiando a Angelina, pero también hacerla extrañar a Brad. Angelina podría incluso estar teniendo una segunda opinión sobre dejar a Brad" aseguro una fuente cercana a la actriz a Hollywoodlife.com.

Foto de Instagram de Angelina Jolie

La fuente asegura que Angelina está indecisa y estaría incluso pensando en darle una segunda oportunidad a Brad Pitt. Ella solo se dio cuenta de cuanto lo extrañaba ahora que está sola.

“Ahora que Brad está fuera de su vida diaria, ella extraña su sentido del humor y verlo todos los días”.

Ver: Brad Pitt ve por primera vez a sus hijos tras su separación de Angelina Jolie

No óbstate, a pesar de los rumores, Angelina sigue con los trámites sin importar que Brad se negó a responder su solitud de divorcio para no afectar la vida de sus hijos, a quien él solo ha visto una vez desde la ruptura. 

Ver: Brad Pitt no responde a la petición de divorcio de Angelina Jolie por esta razón

Publicidad