Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie desmiente rumores sobre su supuesta anorexia con esta foto

Por medio de una imagen de su familia, la actriz ha contradicho las noticias que aseguraban que sufría anorexia y que estaba a punto de morir.

Angelina Jolie desmiente rumores sobre su supuesta anorexia con esta foto

Tras un artículo publicado por el medio norteamericano 'The National Enquirer', en el que se afirmaba que la vida de Angelina Jolie estaba en riesgo debido al padecimiento de anorexia, se han encendido las alarmas de sus más fieles seguidores en redes sociales. Sin embargo, una imagen que muestra a la actriz en compañía de su familia saliendo de un teatro en Nothing Hill ha desmentido estos falsos rumores.

Estos señalamientos hacían énfasis en que la actriz pesaba tan solo 35 kilos, que varios de sus órganos no funcionaban correctamente y que su vida, al igual que su matrimonio con Brad Pitt, corría peligro a causa de esta enfermedad.

Famosas que han puesto en riesgo sus vidas por culpa de la anorexia

No es la primera vez que se esta pareja de Hollywood es víctima de rumores por parte de aquel medio, ya que hace pocos meses aseguraban que Angelina y Brad estaban pasando por su peor momento debido a una infidelidad por parte del actor, lo que causaría un millonario divorcio.

Estrella de Disney sería la amante de Brad Pitt, aseguran medios internacionales

Finalmente, estas imágenes dan prueba de que la actriz mantiene un óptimo estado de salud y de que su relación con Brad Pitt no pasa por ninguna crisis que pueda causar su ruptura.

Publicidad