Se encuentra usted aquí

¿Angelina Jolie busca consuelo en los brazos de Johnny Depp?

Después de casi una semana del anuncio de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz ya ha recibido consejos de su famoso colega.

¿Angelina Jolie busca consuelo en los brazos de Johnny Depp?

Foto: AFP

Foto: AFP

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las noticias de la farándula internacional más importante de los últimos tiempos. La pareja, quienes habrían estado juntos cerca de 12 años y quienes serían padres de seis hijos, tres de ellos adoptivos, habrían decidido separarse por diferencias a la hora de educar a sus hijos.

Cada día se conocen más detalles de esta polémica separación. Ahora se ha conocido que Angelina Jolie ha encontrado consuelo en los brazos de Johnny Depp. Según el diario ‘The Sun’, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le habría aconsejado contratar a Laura Wasser, una reconocida abogada que lo habría representado a él en su divorcio con Amber Heard.

Además, también se conoció que Jolie habría querido llevar a sus hijos a Siria por su trabajo como embajadora especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Según el portal TMZ, Brad Pitt se habría negado a enviar a sus hijos a ese país.

Por ahora, Angelina Jolie ya ha decidido mudarse de su antiguo hogar junto a Pitt en Los Feliz, Los Ángeles, a una mansión alquilada en Malibú.   

Publicidad