Se encuentra usted aquí

Ángel Arregocés, ganador del Desafío Súper Humanos, sufrió un accidente de tránsito

El deportista habló en exclusiva para Caracoltv.com sobre su estado de salud luego del accidente que vivió en Barranquilla.

Ángel Arregocés, ganador del Desafío Súper Humanos, sufrió un accidente de tránsito

Foto: Caracoltv.com 

Foto: Caracoltv.com 

Diversos medios de comunicación informaron que un grave accidente se había presentado en el puente de la Avenida Circunvalar con carrera 38 en la ciudad de Barranquilla, en el que se había visto afectado Ángel Arregocés, ganador del Desafío Súper Humanos.

Un video compartido en las redes sociales daba cuenta del choque que habría sufrido el auto en el que viajaba el deportista contra otro carro. Allí se puede ver al ganador del Desafío Súper Humanos siendo rescatado por los organismos de emergencia.

SOY BARRANQUILLERO

“Cuando estaba subiendo el puente se explotó una llanta del carro y perdí el control del carro. Golpee el separador para tomar el otro carril… lo que recuerdo es que explotaron las bolsas de aire y que me estaban sacando los paramédicos. No me acuerdo de más”, aseguró Ángel en exclusiva para Caracoltv.com.

Pese a la gravedad del choque, Ángel Arregocés aseguró a Caracoltv.com que fue trasladado a un hospital, le hicieron los exámenes pertinentes y tan solo tuvieron que tomarle cuatro puntos en su mejilla, negando cualquier tipo de información falsa sobre su supuesto grave estado de salud.

“Tengo solamente el trauma del golpe de la bolsa de aire en un hombro, pero debo visitar al médico nuevamente”, afirmó. 

Instagram video by Angel Arregocés

 

Publicidad