Se encuentra usted aquí

Andrés Calamaro se separa de su esposa Micaela Breque

La relación se acabó después de siete años de romance.

Andrés Calamaro se separa de su esposa Micaela Breque

Foto: AFP

Foto: AFP

El idilio de amor entre el músico de rock Andrés Calamaro y la bella modelo Micaela Breque llegó a su fin tras una unión de siete años. 

La noticia fue revelada por el presentador Rodrigo Lussich en el programa 'Confrontados' del Canal 9 de la televisión argentina, quien afirmó que el columnista Franco Torchia se enteró de los detalles de la ruptura.

"Se separaron afuera, en España, ya que están radicados allá. Están seis meses en Madrid y seis meses acá. No hay terceros en discordia, se separaron hace un mes con un abrazo final, en muy buenos términos. Micaela seguirá viviendo allá, donde está estudiando actuación en un gran instituto. Yo soy amigo y les mando un saludo", enfatizó Torchia.

Sin duda, es una sorpresiva noticia ya que la pareja se casó en noviembre pasado (2016) a escondidas en Las Vegas y pasaron las fiestas de fin de año juntos en Argentina.

La relación entre Calamaro y Breque era tan sólida que la modelo fue protagonista de varios videoclips del artista nacido en Buenos Aires como 'Cuando no estás' y 'Rock y juventud'.

 

 

Instagram post by Micaela Breque

Instagram post by Micaela Breque  

Publicidad