Se encuentra usted aquí

Andrés Calamaro regresará a Colombia con su gira ‘Licencia para Cantar’

El cantante argentino presentará su música de manera acústica en Medellín, Bogotá y Bucaramanga el próximo mes de noviembre.

Andrés Calamaro regresará a Colombia con su gira ‘Licencia para Cantar’

Foto: AFP

Foto: AFP

Andrés Calamaro regresa a Colombia, esta vez con su gira ‘Licencia para Cantar’ que se presentará en formato acústico en Medellín el 19 de Noviembre en el Teatro Metropolitano, en Bogotá el 23 de Noviembre en el Palacio de los Deportes y el 26 de Noviembre en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario.

El cantante argentino regresa ‘en su estado más íntimo’, presentado la continuidad de su Romaphonic Sessions que hacen parte de la ‘colección de grabaciones encontradas’, que cuenta con una gran presencia de percusión, piano y contrabajo.

Allí, Andrés Calamaro presentará clásicos como ‘Milonga del Trovador’, ‘Mi Enfermedad’, ‘Los Aviones’, ‘Paloma’, entre otros.

Esta no será la primera vez que Calamaro pise tierras colombianas. En 2008 visitó Bogotá y Medellín, en 2010 estuvo en Rock al Parque en Bogotá, en el 2013 concedió un concierto privado y en el 2015 se presentó en el Festival Estéreo Picnic. Aunque sí será la primera vez que interpretara sus éxitos en Bucaramanga.

Los tres shows contarán con boletería numerada de silletería, que se podrán adquirir en los puntos fijos, página web y call center de Tu Boleta a partir del 14 de mayo. Así mismo, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la preventa oficial. 

Publicidad