¿Amigas o rivales? Shakira rompe su silencio acerca de su relación con novia de Messi

Rumores de una mala relación entre ambas acapararon las primeras páginas de los medios de comunicación. Aquí está la verdad, según la barranquillera.  

¿Amigas o rivales? Shakira rompe su silencio acerca de su relación con novia de Messi

Foto: AFP

Foto: AFP

En pocos días se celebrará la boda de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, quienes invitaron a sus amigos más cercanos. En la lista no podía faltar Gerard Piqué y Shakira, aunque parecía que la asistencia de la artista barranquillera ya estaba negada.

Sin embargo, las cosas han cambiado gracias a una entrevista realizada por el diario La Nación a Shakira, quien habló de la supuesta rivalidad que existe entre ella y Roccuzzo.

"No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños", afirmó.

Los rumores de su mala relación comenzaron cuando el diario español Gol afirmó que la mujer de Lionel Messi tiene un carácter fuerte y no se habla con muchas de las esposas de los jugadores del Fútbol Club Barcelona.

Además, según el mismo medio, Shakira y Antonella habrían preferido mantener distancias en las actividades que se realizan al interior del club. 

¿Cuál es el problema de la esposa de Messi con Shakira?

Publicidad