Se encuentra usted aquí

Amber Heard es demandada por más de diez millones de dólares

La actriz que ha sido noticia por su reciente separación de Johnny Depp ahora está causando revuelo debido a una millonaria demanda.

Amber Heard es demandada por más de diez millones de dólares

Como si fuese poco el reciente escándalo que protagonizaron Johnny Deep y Amber Heard, ahora la actriz está en medio del ojo mediático por una demanda de más de diez millones de dólares debido a un incumplimiento de contrato durante las grabaciones de la película ‘London Fields’.

La Corte Superior de los Ángeles interpuso la demanda el pasado 21 de noviembre en donde se le acusa formalmente a la actriz por no acudir a la grabación de la cinta ni al Festival Internacional de Cine de Toronto donde se le necesitaba para la promoción del contenido.

Instagram photo by Amber Heard

“De hecho, como resultado de su falta de conducta, que continúa hasta el día de hoy, la muy prometedora película continúa en el limbo, secuestrada y puesta bajo una nube por Heard, Cullen y otro… En un esfuerzo por intimidar a Nicola Six, Heard asegura falsamente a Nicola Six que ella no aceptó por contrato permitir el uso de desnudez en la película”.

Publicidad