Se encuentra usted aquí

Alejandro Fernández fue operado de una pierna tras ser mordido por un perro

Al ‘Potrillo’ se le diagnosticó gangrena luego de que un perro le mordiera la pierna izquierda, dejándole una grave herida.

Alejandro Fernández fue operado de una pierna tras ser mordido por un perro

Foto: AFP

Foto: AFP

Alejandro Fernández se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica en su pierna izquierda, al serle diagnosticada gangrena veinte días después de que su perro Kush lo mordiera accidentalmente durante un juego.

En principio el cantante mexicano atendió la herida con cuidados caseros, pero los dolores continuaron y tuvo que acudir de urgencias a un hospital de Puerto Vallarta y luego ser trasladado a Guadalajara para que le practicaran la cirugía.

Ver: Alejandro Fernández habría pagado por acostarse con seis mujeres

La empresa que representa al artista, Star Productions, envió un comunicado informando que de no ser atendido a tiempo pudo tener consecuencias mortales, pero ya se encuentra recuperándose en su casa.

“Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mí mis perros son uno de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la reacción de Kush a la mordida fue un accidente desatado por un juego, amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor. Tras este triste episodio me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer. Tengo presente que sólo tenemos una sola y nosotros debemos encargarnos de hacerla maravillosa por lo que agradezco totalmente el seguir de pie recuperándome para poder seguir haciendo mi profesión, agradezco a la vida por permitirme estar un día más con mi familia y por supuesto estoy feliz de tener a mi público querido. Hoy sé que tengo muchas razones por las cuales seguir luchando, así que seguiré recuperándome, habrá mucho Alejandro para rato”, manifestó ‘El potrillo’ en un comunicado que cita el diario El Universal de México.

Al principio algunos medios rumoraron que se había tratado de la mordida de un jaguar, por lo que el cantante publicó este trino.

 

Publicidad