Se encuentra usted aquí

Al natural: así se ven las candidatas a Miss Universo sin maquillaje

Las representantes de siete países presentes en el certamen se quitaron el maquillaje para contar qué es lo que las hace sentirse seguras en su propia piel.

Al natural: así se ven las candidatas a Miss Universo sin maquillaje

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Sin una gota de maquillaje, así fueron fotografiadas siete de las 86 candidatas que aspiran al título de Miss Universo para demostrar que su belleza es indudable y contaron qué las hace sentir seguras en su propia piel. 

Instagram photo by Pia Alonzo Wurtzbach

“Para mí, tener confianza por la belleza significa estar completamente en paz con uno mismo. He aprendido a quererme y estoy orgullosa de lo que soy. Trátate como tratarías a tu mejor amigo, porque al final del día eres tu mayor apoyo”, contestó la candidata por Alemania.  

Instagram photo by Pia Alonzo Wurtzbach

“Saber y creer en mí misma me hace sentir segura. Tengo el cuerpo y el alma que Dios me dio y sé que Él me ha dado lo mejor. Me siento cómoda en mi propia piel porque hace que mi vida sea colorida y me doy cuenta que necesito hacerla útil añadiendo valor a la vida de otras personas”, aseguró la representante de India.  

Instagram photo by Pia Alonzo Wurtzbach

“Sé que no soy perfecta, pero fue creada de la manera que debía. Creer en mis habilidades, conocer mi cultura y tener esperanzas y sueños por mi futuro me hace sentir más segura”, afirmó la representante de Suráfrica.  

Instagram photo by Pia Alonzo Wurtzbach

 “Soy segura con mi belleza porque aprecio mis imperfecciones. Le doy valor a mi singularidad y creo que la verdadera belleza viene de dentro. Quiero inspirar y empoderar a las mujeres de todo el mundo con mi seguridad y quiero que el mundo quiera su propia belleza y espirítu”, confesó la representante de Haití. 

Instagram photo by Pia Alonzo Wurtzbach

 “El orgullo por mi país que me tiene como Miss Universo Islandia es de donde viene mi seguridad. Me siento extremadamente confiada en mi propia piel, la cual me ha hecho la persona feliz que soy ahora. Todos vienen de una cultura y experiencia diferente, así que es importante aceptarte cómo eres, de dónde eres y cómo luces”, apuntó la representante de Islandia. 

Instagram photo by Pia Alonzo Wurtzbach

“Todos son hermosos en su propia forma de ser, pero a veces es difícil encontrar seguridad en ti mismo. La clave de la seguridad es estar cómodo en tu propia piel, sentirte bien con lo que haces y estar orgulloso de lo que eres. Estoy segura de quien soy y emocionada acerca de mi futuro. Todos tenemos imperfecciones y yo acepto cada una de mis características, buenas o malas. Me miro en el espejo todos los días y veo a una hermosa ingeniera que tiene el potencial de convertirse en la próxima Miss Universo”, asegura la representante de Ecuador.  

Instagram photo by Pia Alonzo Wurtzbach

“Entender que nadie es perfecto y que todos son hermosos en su propia manera de ser es lo que me da seguridad. Mirarme en el espejo y decirme a mí misma que soy hermosa y que no importa cómo luzco ayuda a mantenerme confiada. Estar segura en mi propia piel me hace sentir bella por dentro y por fuera, me hace más feliz”, finalizó la representante de Israel.  

También te puede interesar:

Conoce las candidatas favoritas para llevarse el título de Miss Universo 2017

Miss Universo 2017, ¿el certamen más polémico de la historia?

¿En riesgo su corona? Candidata a Miss Universo genera polémica por comentario racista

A pocos días de Miss Universo, así luce Andrea Tovar para el certamen

Publicidad