Se encuentra usted aquí

Adam Levine es acusado de golpear a su esposa e hija recién nacida

Mediante una llamada anónima a la Policía, el líder de Maroon 5 recibió una denuncia por violencia doméstica.

Adam Levine es acusado de golpear a su esposa e hija recién nacida

La Policía de Los Ángeles recibió una llamada anónima en la que se acusaba a Adam Levine de golpear a su esposa e hija recién nacida. Según el informante, el vocalista de Maroon 5 habría dejado inconsciente a Behati Prinsloo, su pareja sentimental, tras un fuerte golpe. Todo habría sido causado por un bromista.

Instagram photo by Adam Levine

Tras recibir la alerta, agentes de la Policía fueron hasta la casa del cantante para interrogar a Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret, y buscar pistas sobre la acusación a Levine. En medio de la investigación no se encontró ningún rastro de violencia doméstica. La mujer y la niña no parecían haber sufrido ningún golpe, como lo señaló la llamada.

Después de no encontrar evidencias de la acusación, se concluyó que la denuncia habría sido hecha por algún bromista pesado. Las autoridades cerraron el caso. Ni el artista ni su esposa se han referido al tema.

Instagram photo by Adam Levine

Adam Levine y su esposa se estrenaron como padres el pasado mes de septiembre. Mediante sus redes sociales, el artista ha compartido fotografías en la que muestra el amor que siente hacia su familia, por lo que la acusación era difícil de creer por parte de sus fanáticos.

 

Publicidad