Se encuentra usted aquí

Actor que interpreta a Tarzán reveló la drástica dieta que lo ayudó a obtener su figura

Alexander Skarsgard confesó cuáles fueron los radicales cambios en sus hábitos alimenticios a los que se sometió para verse como Tarzán.

Actor que interpreta a Tarzán reveló la drástica dieta que lo ayudó a obtener su figura

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor sueco Alexander Skarsgard reveló todo lo que tuvo que hacer para lograr convertirse en Tarzán en la nueva película sobre ‘El rey de la selva’ que se estrenará este año, durante el programa del comediante Conan O’Brien.

Contó que lo más extremo de la dieta a la que se sometió fue dejar –durante los seis meses que duró el rodaje- el azúcar, el gluten, el trigo, los lácteo y el alcohol, pues debía consumir estrictamente siete mil calorías diarias repartidas en seis pequeñas porciones de comida al día, sumado al disciplinado ejercicio para sacar esos músculos que caracterizan a Tarzán.

Sin embargo, para prepararse y sacar adelante esta difícil prueba que le puso la interpretación de este mítico personaje, Skarsgard triplicó la cantidad de comida durante tres meses antes de que comenzara el rodaje, y agregó 11 kilos a su rutina de pesas. Así pudo controlar sus hábitos alimenticios durante todo ese tiempo.

El actor reconoció ante el comediante que el sacrificio valió la pena, pues se sentía muy orgulloso de lucir su cuerpo al desnudo. No obstante, cuando terminó la grabación de la película ‘La leyenda de Tarzán’ dejó de lado la estricta dieta y volvió a comer como estaba acostumbrado.

“Estuve cuatro días en cama siendo alimentado por mi padre. Él prepara unos tallarines con salsa y mozzarella frita, junto con toneladas de cerveza y vino. Fue el mejor fin de semana de mi vida", contó entre risas.

Publicidad