Se encuentra usted aquí

Actor de la saga ‘Star Trek’ fue encontrado sin vida en su casa en California

Anton Yelchin, conocido por su papel como Pavel Chekov, falleció en extrañas circunstancias tras ser arrollado por su propio automóvil.  

Actor de la saga ‘Star Trek’ fue encontrado sin vida en su casa en California

De acuerdo con el portal TMZ, Anton Yelchin sufrió un accidente automovilístico que terminó por quitarle la vida.

Primeras informaciones hablan de que el actor murió tras ser arrollado por su propio carro, el cual habría rodado hacia atrás dejando a Yelchin atrapado entre su casa y el automóvil.

En la mañana de este domingo 19 de junio, el cuerpo del actor ruso sería encontrado por algunos colegas que extrañaron su presencia en un ensayo.

Además, las autoridades revelaron que el carro se encontraba encendido cuando llegaron a la casa del actor, que, entre otras producciones, dio vida a Pitufo Tontín en las películas de estos particulares personajes azules.   

A través de las redes sociales el director mexicano Guillermo del Toro lamentó la muerte del artista que tenía 27 años:

“El más dulce, humilde, encantador y talentoso chico que haya conocido. Trabajamos juntos casi un año. Estoy en shock”, trinó Guillermo del Toro.

Yelchin aparecerá en la nueva entrega de la saga intergaláctica 'Star Trek: Beyond', que será estrenada en Julio de 2016. El mundo artístico lamenta la muerte de un actor con mucho potencial. 

Publicidad