Se encuentra usted aquí

90 Segundos: Conoce detalles de la quien sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Luego de terminar su relación con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no se le había conocido una pareja formal, pues al parecer esto terminó.

El futbolista actualmente se encuentra en unas vacaciones en Miami antes de que la nueva temporada de fútbol inicie y se le vio muy de cerca con la modelo Cassandre Davis, aun la pareja no ha confirmado si son novios o solo amigos con derechos.

Al parecer Justin Bieber es de los cantantes a los que les gusta, como dice el dicho: “echarle leña al fuego” y así lo demostró con una fotografía que compartió en Instagram, en donde usó una captura de pantalla de una conversación vía FaceTime con Kanye West, el mánager de este, Scooter Braun, y un amigo, para dedicarle unas palabras a la intérprete de "Bad Blood".

"Taylor Swift, ¿cómo va?"

Diecinueve años después de que se publicara 'Harry Potter y la piedra filosofal', su autora J.K. Rowling ha decidido que ya ha llegado el momento de despedirse del niño mago que la convirtió en una escritora de fama mundial, Rowling dirá adiós a Harry tras el estreno de la obra 'Harry Potter y el legado maldito', que se representa en el teatro Palace de Londres dividida en dos funciones, y el lanzamiento del libreto de la misma en formato libro.

La reciente medición multiplataforma de comScore ubica a Caracol Next en el primer lugar de audiencias digitales en Colombia. Consumo móvil y videos digitales, entre sus apuestas.

La exitosa estrategia de contenidos y productos digitales desarrollada para Caracol Televisión (www.caracoltv.com, www.noticiascaracol.com, www.golcaracol.com), El Espectador (www.elespectador.com), Blu Radio (www.bluradio.com), Shock (www.shock.co) y Cromos (www.cromos.com.co ), ha incrementado el interés de las audiencias al punto de ubicar a Caracol Next, marca que cobija este grupo de medios, en el primer lugar según comScore.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias