Se encuentra usted aquí

Galán de Hollywood detesta besar y no le gustan las escenas de sexo

La revelación de la celebridad ha sorprendido al mundo del entretenimiento.

Galán de Hollywood confiesa que detesta besar y que no le gustan las escenas de sexo.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Charlie Hunnam confesó que odia besar a sus compañeras de reparto y que, definitivamente, no le gustan las escenas de sexo en las películas.

Durante una entrevista, el actor hizo la polémica revelación argumentando que sufre de germenofobia y por eso no tolera compartir gérmenes con personas distintas a su pareja.

"Tengo una increíble fobia a los gérmenes. Desde que era niño he tenido fobia. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia de toda la vida", confiesa. Según parece ser, el origen de esta fobia proviene de su más tierna infancia, comentó. 

"Cuando tenía ocho o nueve años, hubo un parásito de perros en el norte de Inglaterra que, si se ingería, podría provocar ceguera", revela. De ahí que le cueste mucho besar a sus compañeras de reparto. "Me dejó marcado. Todo el mundo piensa que es genial ser actor porque puedes besarte con un montón de chicas guapas, pero, en realidad, no puedo con ello, lo odio", concluyó.

Referente a las escenas de cama, Hunnan argumentó: "estoy muy comprometido con mi pareja y sé que las escenas de cama no es lo que más le guste".

 

 

Publicidad