Se encuentra usted aquí

Famosos que expresaron su apoyo a las víctimas de la masacre de Orlando

El mundo comparte el dolor de los familiares y víctimas de la masacre en una discoteca gay en los Estados Unidos, y las celebridades no se quedaron calladas.

Famosos que expresaron su apoyo a las víctimas de la masacre de Orlando

Foto: AFP 

Foto: AFP 

El ataque contra varios integrantes de la comunidad LGBTI ha conmovido a millones de personas en el mundo, por esto las celebridades se han unido a las voces de apoyo para las víctimas y sus familiares, que hoy lloran este crimen de odio.

Ricky Martin, Enrique Iglesias, Miley Cyrus, Khloe Kardashian, entre otros, compartieron sus mensajes e imágenes que hacían alusión a este suceso, en donde murieron 50 personas y otras 53 quedaron heridas. 

"No puedo dejar de pensar en la tragedia que acaba de suceder en Orlando. Me hace sentir triste y furiosa que alguien pueda hacer algo tan horrible, ¿En qué se está convirtiendo el mundo? El amor no es un pecado", Paris Hilton. 

 

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

"Mi corazón esta roto por Orlando. Envío amor a todos aquellos que fueron afectados por esta ridícula violencia y para todos los miembros de la comunidad LGBTI. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes", Enrique Iglesias.  

"Permanezcan fuertes con su orgullo, eso pertenece a ustedes. El amor es lo opuesto al odio. Mis más sinceras condolencias para la comunidad LGBTI que ha sufrido hoy. Oro para que haya un control de armas y una revolución cultural de humildad para todo el mundo. No podemos dividirnos por la cara del mal, debemos permanecer unidos y curarnos los unos a los otros, somos hermanos y hermanas", Lady Gaga

 

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

"Soy gay y no tengo miedo. El amor lo vence todo. #PrayforOrlando", Ricky Martin.  

"Prohibido olvidar", Kany García.  

 

A photo posted by kanygarcia (@kanygarcia) on

"Increíble saber hasta dónde llega la discriminación y la maldad hoy en día. Unamos nuestras oraciones por las familias afectadas", Maluma.

 

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

"Enviando mucho amor a los amigos y familiares quienes perdieron a sus seres queridos en esta devastadora masacre en Orlando. Envío paz a las almas de los heridos y fallecidos", Miley Cyrus.

 

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Debemos permanecer fuertes, sin miedo y unidos contra todo tipo de crímenes de odio", Salma Hayek

 

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

"50 muertos, 53 heridos. La tristeza y el horror invaden mi corazón, estoy orando por cada víctima y aquellos que los quieren. Cada uno fue adorado por Dios, todos los estamos llorando. Estas tragedias deben parar. Oremos por nuestro mundo, oremos por la paz", Khloé Kardashian

 

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

"Mi repudio total a la masacre de Orlando, mi solidaridad con las familias de las victimas y con la comunidad Gay que tanto AMO", Laura Bozzo.  

 

A photo posted by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

"Hasta cuando", Agmeth Escaf. 

 

A photo posted by AGMETH ESCAF (@agmethescaf) on

 

Publicidad