Falsa Identidad

Diego se alejó de su familia luego de que su padre murió y su madre se volvió a casar. En un acto de rebeldía, y castigando lo que él consideró una traición a la memoria de su padre, Diego se envolvió en un mundo delictivo, vendiendo combustible al narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona. Las cosas se complicaron cuando Diego se involucró con la mujer Gavino, poniendo precio a su cabeza.

Por su parte, Isabel se casó con Porfirio “El Corona” cuando tenía quince años de edad. Él era miembro de una banda de música norteña, que apenas comenzaba a despegar en su carrera, ella lo admiraba. Al paso de los años, la carrera del Corona fue un fracaso, y él se convirtió en un hombre amargado y celópata, que golpeaba a Isabel por cualquier pretexto. Isabel siempre lo justificó,hasta que un día la violenciadel Coronaalcanzó a sus hijos: Amanda y Ricardo.

Isabel escapó de casa de su esposo con sus hijos, y encontró refugio en Zoraida, empleada doméstica de Eliseo Hidalgo, el presidente municipal de Álamos. Diego que es hermano del presidente municipal, también se esconde del narco en la misma casa. Ahí sus caminos se cruzan por primera vez, y de forma definitiva. Eliseo urde un plan para ocultar a Diego fuera de Sonora, tomando la identidad de un turista americano que acaba de morir en Sonora con su esposa y su hijo. Para completar la farsa, es necesario que Isabel acepte fingir ser la esposa de Diego,y hacer pasar a Ricardo comohijo de ambos.

Aunque esta decisión es la oportunidad que Isabel buscaba para poder huir del Corona, también significa dejar a su hija mayor atrás, y confiar en un hombre al que acaba de conocer. Isabel y Diego se instalan con su nueva vida en Ciudad de México, donde aprenden a creer el uno en el otro. El Corona y los narcos no tardan en ir detrás de ellos, el pasado siempre los alcanza. Pero en medio de esa persecución, Isabel y Diego descubren una pasión y química que nunca antes habían vivido, y de eso al amor no hay más que un paso.