Se encuentra usted aquí

Así celebran Faith Hill y Tim McGraw su 20 aniversario de boda

La famosa pareja optará por un plan relajante y muy casero para festejar en la intimidad sus 20 años de sólido matrimonio.

Así celebran Faith Hill y Tim McGraw su 20 aniversario de boda

Los cantantes Faith Hill y Tim McGraw conforman uno de los matrimonios más poderosos de la música country en Estados Unidos, ya que juntos y por separado los dos artistas han vendido millones de discos y generado un sinfín de beneficios con las giras musicales en las que ambos se han embarcado, pero eso no significa que en la intimidad de su hogar los dos enamorados no se comporten como cualquier otra pareja a la que le gusta relajarse el fin de semana cocinando o encadenando episodios de sus series de televisión favoritas.

Preguntados sobre cómo van a festejar sus 20 años de casados, los dos intérpretes fueron así de francos: "Mira, no te vamos a mentir, nos vamos a pasar todo el día en chándal viendo una temporada entera de cualquiera de las series que más nos gustan", explicó Faith Hill a la revista People, antes de que su marido le hiciera una petición velada. "Vamos a engancharnos a la televisión, pero a mí también me gustaría, aunque no sé si será posible, comer pan de maíz y judías recién hechas", confesó. "Eso significa que yo tendría que cocinarlas, bueno ya veremos", le respondió su mujer en medio de la entrevista.

La semana que está a punto de terminar no podría haber sido más satisfactoria para Faith y Tim, ya que el martes anunciaron en medio de una actuación conjunta que pronto protagonizarán su primera gira por toda la geografía norteamericana desde el año 2007, además de recibir un día después sendas estrellas en el Paseo de la Fama Musical de Nashville, la ciudad de referencia del género country, en un acto durante el cual deleitaron a todos sus seguidores con un apasionado beso en los labios tras descubrir sus respectivas distinciones.

"Todo lo que nos está pasando es genial. Nos sentimos como si fuéramos a celebrar nuestro primer aniversario, no el vigésimo", confesó Faith a la citada publicación. "Coincido contigo, cariño, es maravilloso y todo un logro teniendo en cuenta los tiempos que corren. De verdad lo es", se sinceró Tim McGraw.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad