Se encuentra usted aquí

Esta actriz no puede contener las lágrimas cuando trabaja con Anthony Hopkins

La actriz es parte de la industria desde los 7 años, pero todavía se queda sin palabras cuando tiene que actuar junto a sus ídolos del cine.

Evan Rachel Wood es solo lágrimas cuando trabaja con Anthony Hopkins

Aunque Evan Rachel Wood tiene a sus espaldas una amplia trayectoria en el mundo del cine que le ha llevado a codearse con grandes estrellas de Hollywood, todavía le cuesta disimular la emoción que siente cuando tiene que rodar junto al aclamado Anthony Hopkins, con el que comparte pantalla en la serie 'Westworld'.

"Todavía me deja profundamente impresionada estar cerca de él. No lo puedo evitar. Y él es tan humilde, dulce y cercano, que me cuesta superarlo. Así que decía unas pocas palabras y después me intentaba escabullir. Es el mejor actor con el que he trabajado. Hice unas escenas con él y después tuve que irme a una esquina a llorar. Y alguien me encontró y me preguntó: 'Oh Dios, ¿estás bien? ¿Te salió mal la escena?'. Y mientras lloraba le contesté: 'No, fue muy bien. Solo estoy llorando porque como actriz he alcanzado mi meta al trabajar con él. Está siendo algo sobrecogedor y necesito tiempo para procesarlo", revela la actriz a la revista Vulture.

Tal es la fascinación de la estadounidense -que también ha colaborado con actores como Mickey Rourke, George Clooney y Cate Blanchett, por el veterano artista, que no duda en compararle con un árbol ancestral que destila "sabiduría".

"Es como cuando vas a un bosque y ves los árboles sin final y piensas: 'Guau. Es un bosque muy bonito'. Y luego cuando caminas por él ves un árbol que lleva ahí cientos y cientos de años y tiene un tronco enorme y piensas: 'Oh, pensé que había visto muchos árboles, pero no tenía ni idea de lo que suponía ver uno así. Esto es un señor árbol'. Eso es lo que me pasa cuando trabajo con Anthony. Él está conectado a algo que está completamente fuera de mí terreno y que me hace mucho bien. Te deja sin aliento cuando está frente a ti", asegura la intérprete al mismo medio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad