Se encuentra usted aquí

Eva Longoria le rinde un homenaje a Michelle Obama

La artista aprovechó el 53 cumpleaños de Michelle para agradecerle públicamente su labor.

Eva Longoria le rinde un homenaje a Michelle Obama

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La actriz y militante demócrata Eva Longoria no quiso desperdiciar la oportunidad de reivindicar públicamente el legado que ha dejado la todavía primera dama Michelle Obama con motivo de su 53 cumpleaños, una señalada efeméride que llevó a la popular intérprete a compartir con sus seguidores de las redes sociales una imagen que la retrata junto a la esposa de Barack Obama, acompañada de una cariñosa felicitación.

"Muchísimas felicidades, Michelle Obama", reza el título de una instantánea en la que ambas mujeres posan sonrientes durante un reciente acto público en el que coincidieron.

Otra famosa artista que quiso sacar a relucir la admiración que siente por una de las primeras damas más carismáticas de la historia reciente fue la cantante y actriz Zendaya, quien no tardó en echar mano del diccionario para dedicarle un sinfín de elogios y dejar patente por qué Michelle se erige como todo un ejemplo a seguir para ella.

Mira también: Así es Eva Longoria como esposa, una mezcla de tradición y feminismo

"Feliz cumpleaños a la gran reina que es nuestra FLOTUS [acrónimo en inglés del título de 'Primera Dama de los Estados Unidos]. Gracias por tu compasión, tu mente brillante, elegancia y por ser tan maravillosa sin necesidad de esforzarte para ello. Miradla bien", escribió en la misma plataforma junto a una de las instantáneas de su último reportaje fotográfico para la revista Vogue.

Ariana Grande, Adele, Miley Cyrus, Kerry Washington y Ellen DeGeneres fueron otros de los muchos rostros conocidos que quisieron rendir tributo a Michelle Obama a escasos días de que sea reemplazada en su puesto por Melania Trump, esposa del presidente electo Donald Trump, aunque ninguna de estas artistas consiguió conmover tanto con sus mensajes como el propio Barack Obama, cuya felicitación irradiaba romanticismo e ingenio a partes iguales.

"Para aquella chica del sur de Chicago que tuvo que lidiar con un papel que nunca pidió y que acabó haciéndolo suyo como nadie. Feliz cumpleaños, Michelle, te quiero", reza el mensaje publicado por el presidente, que se vio acompañado de una divertida imagen de la pareja abandonando una cena de gala en un carrito de golf.

Por: Bang Showbiz

Publicidad