Se encuentra usted aquí

Eva Longoria reaparece con su anillo de compromiso en París

La actriz recuperó a tiempo su anillo de compromiso, que había olvidado en México, para lucirlo en París y desmentir así los rumores de crisis con Pepe Bastón.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

¿Qué mejor lugar que París, la ciudad del amor, para que Eva Longoria vuelva a lucir en público su anillo de compromiso? La actriz recuperó a tiempo la impresionante joya de rubí -sin la que se dejó ver en público en dos ocasiones la semana pasada- para la Global Gift Gala celebrada este lunes en el hotel Four Seasons de la capital francesa, donde recorrió la alfombra roja enfundada en un vestido blanco y luciendo orgullosa el anillo en la mano izquierda como prueba de que su compromiso con el empresario mexicano Pepe Bastón sigue en marcha a pesar de todos los rumores que apuntaban lo contrario.

Ha sido precisamente gracias a Pepe que la intérprete pudo ponerse su anillo para la ocasión, ya que él fue el encargado de llevárselo a París después de que Eva lo olvidara en México durante su última visita.

"Hola chicos. Solo para aclarar las cosas: me olvidé mi anillo en México. Pepe me lo va a traer hoy. No hay ningún drama, todo va bien en Amor-land (en la tierra del amor)", aseguraba Eva el pasado jueves en su cuenta de Twitter.

En cuanto tuvo de nuevo en el dedo su anillo de compromiso, Eva se apresuró a dejar constancia de ello en las redes sociales.

"¡Mira lo que tengo, chicos! Ya ha llegado, simplemente se me olvidó en México", explicaba Eva en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que mostraba su anillo, afirmando además: "¿Por qué hay tantos rumores? Toda va bien, gente, todo va bien".

Por: Bang Showbiz

Publicidad