Se encuentra usted aquí

Eva Longoria pasará Acción de Gracias con su 'nueva familia'

La actriz ejercerá de anfitriona en su casa de Los Ángeles para la primera cena de Acción de Gracias en la que se verá acompañada de su marido, José Bastón y los hijos de él.

Eva Longoria pasará Acción de Gracias con su 'nueva familia'

La actriz Eva Longoria no podría estar más ilusionada ante la idea de vivir, junto a su marido José Bastón y los hijos de este, la primera cena de Acción de Gracias como mujer casada y en la que se verá acompañada por la familia a la que oficialmente pertenece desde que contrajera matrimonio con el empresario mexicano a finales del pasado mes de junio, una velada de cuyos preparativos se encargará personalmente la versátil artista texana.

"Esta va a ser la primera ocasión que tenemos de pasar Acción de Gracias juntos como familia, nunca antes me había visto rodeada de tanta gente para una noche como esta. Además mi marido y mis hijastros no suelen celebrar este día tan especial, así que pensé que sería una buena idea que vinieran a Estados Unidos para pasar Acción de Gracias conmigo", reveló la simpática artista antes de sugerir que le esperará un día muy ajetreado antes de convocar a los suyos alrededor de la mesa.

Instagram photo by Eva Longoria Baston

"Toda la familia está muy emocionada ante la idea de compartir un buen pavo, pero tengo que decir que no es lo único que tengo pensado preparar. Me voy a pasar toda la tarde cocinando sin parar", añadió en tono jocoso.

Resulta cuando menos sorprendente que Eva Longoria y José Bastón vayan a disfrutar juntos por primera vez de una fecha tan señalada en el calendario festivo estadounidense, teniendo en cuenta que llevan ya más de tres años de relación y que, poco después de protagonizar su espectacular enlace veraniego, la intérprete asegurara que su vida diaria no había cambiado ni un ápice desde que cambiara oficialmente de estado civil.

"La verdad es que siento que llevo mucho más tiempo casada con él, porque han pasado ya muchos años desde que nos conocimos y no hemos dejado de vivir juntos desde entonces. A veces se me olvida que solo han pasado seis meses desde la boda. Han sido geniales, todo hay que decirlo", revelaba la estrella televisiva a la revista People.

Al margen del período de suma estabilidad que viven hoy en día en su plano más íntimo, la intérprete reconocía recientemente que en los primeros meses de su noviazgo ambos experimentaron algún que otro momento de incomodidad a cuenta de algunas de las escenas más controvertidas que Eva protagonizó en la exitosa serie 'Mujeres desesperadas'.

"Cuando empezamos a salir le dio por ver la serie y, justo en el primer episodio, cuando mi personaje tiene relaciones con todo el mundo, me dijo: 'Creo que no voy a poder con esto'. Fue una situación un poco rara, aunque la verdad es que para mí también es difícil verme haciendo esas cosas en televisión", contaba la semana pasada en el programa de la televisión británica 'Loose Women'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad