Se encuentra usted aquí

Eva Longoria saldrá de su zona de confort en su nuevo papel en 'Empire'

La actriz será una de las estrellas invitadas en la tercera temporada de la serie, la cual se estrenará el próximo 22 de marzo.

Eva Longoria se saldrá de su zona de confort en su nuevo papel en 'Empire'

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras protagonizar y dirigir la ya cancelada serie 'Telenovela', Eva Longoria regresará temporalmente a la pequeña pantalla como una de las estrellas invitadas en la segunda mitad de la tercera temporada de 'Empire'.

La actriz dará vida a Charlotte, la todopoderosa directora de la Comisión del Juego, en la exitosa ficción de Fox, que sigue la historia de la familia Lyon, fundadora de la discográfica de hip-hop más poderosa de la industria musical, y sus batallas internas por hacerse con el control de la compañía. Charlotte, que aparecerá en varios episodios como parte de uno de los nuevos arcos argumentales de la serie, se enfrentará al temible patriarca del clan, Lucious Lyon, interpretado por Terrence Howard, ejerciendo su poder y autoridad para hacer realidad o enterrar para siempre el sueño de este último de extender su 'imperio' a Las Vegas.

Según han adelantado los responsables de la ficción, la intérprete de 'Mujeres desesperadas' abordará un registro muy alejado de los papeles humorísticos y de mujer florero que han definido principalmente su carrera en televisión con un personaje que "tras una atrayente fachada, esconde una oscura fuerza de fuerza y corrupción".

En el plano profesional, Eva también tiene pendiente de estreno su último proyecto cinematográfico, 'Lowriders', en el que comparte pantalla con el premiado Demian Bichir y que llegará a las salas de cine el 12 de mayo.

 

Publicidad