Se encuentra usted aquí

Eva Longoria felicita a Hillary Clinton por su 69 cumpleaños

La artista latina comparte una foto en su Instagram que ejemplifica el afecto personal que siente por quien podría ser la primera mujer en alcanzar la presidencia de E.E.U.U.

Eva Longoria felicita a Hillary Clinton por su 69 cumpleaños

La actriz Eva Longoria ha querido tener un bonito gesto con la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos con motivo de su aniversario, que este año sin duda se ve marcado por la cruenta batalla que Hillary Clinton protagoniza junto a Donald Trump con el objetivo de acabar ocupando la Casa Blanca, y de la que la artista latina se ha posicionado sin ambages.

"Feliz cumpleaños, Hillary Clinton, estamos contigo", le dirigió la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' a través de su perfil de Instagram, plataforma de la que ha hecho uso a lo largo de estos últimos meses para convencer a sus seguidores de que la exprimera dama es la única candidata capaz de liderar la primera potencia mundial.

Además de participar con un poderoso discurso en la Convención Demócrata del pasado mes de julio, que le sirvió para elogiar la visión de estado de Hillary y también para cargar contra el republicano por sus ataques a los inmigrantes latinos, Eva difundió recientemente un vídeo para la campaña de la exprimera dama en la que animaba a la comunidad latina a involucrarse de lleno en el proceso electoral.

"Es importante que todos los estadounidenses voten, pero es mucho más importante aún que haya una gran movilización del electorado latino, ya que las decisiones que se toman en Washington afectan de forma desproporcionada a la comunidad latina. Somos el sector de la población que más está creciendo a efectos demográficos, y por eso es crucial que votemos para que se escuche nuestra voz. ¡Vota!", expresaba la artista en la grabación.

Más allá de la inquietud que le genera el panorama político estadounidense, lo cierto es que Eva Longoria disfruta en la actualidad de uno de los momentos más felices de su vida tras su boda de este verano con el empresario José Bastón, con el que siente que ha formado una familia "maravillosa".

"Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo porque son increíbles. Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son personas muy especiales", contaba la intérprete al portal de noticias E! Online.

 

Publicidad