Se encuentra usted aquí

Ex de David Bisbal está esperando un hijo junto a su nueva pareja

La actriz argentina confirmó que tiene casi tres meses de embarazo del que será su segundo hijo.

Ex de David Bisbal está esperando un hijo junto a su nueva pareja

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Allá por el año 2014, la joven argentina Eugenia Suárez protagonizó un mediático romance con el cantante David Bisbal tras aparecer en uno de sus videoclips que la convirtió en un rostro conocido más allá de las fronteras de su país natal. Su romance con el almeriense duró poco más de un año, y su ruptura de produjo "sin dramas" y de la manera más cordial posible -según aseguró ella misma en varias ocasiones-, pero no se puede decir lo mismo de su siguiente relación sentimental.

La guapa actriz inició poco después un idilio con Benjamín Vicuña, su compañero de reparto en la película 'El hilo rojo', que acabó dando pie a uno de los triángulos amorosos más comentados del momento en el que la tercera parte en discordia era la modelo Carolina 'Pampita' Ardohain, esposa del actor y quien supuestamente le sorprendió en actitud muy cariñosa con Eugenia en una caravana del set de rodaje. Ahí las versiones de ambas partes difieren notablemente: mientras que él asegura que ya estaba separado de su mujer y madre de sus hijos cuando conoció a la ex de Bisbal, ella afirma que hacía apenas unas semanas que ambos habían acudido a terapia para tratar de salvar su matrimonio.

Ver: David Bisbal se habría casado en secreto con Rosanna Zanetti

El escándalo fue tal que hasta el propio Bisbal envió un mensaje de ánimo a su expareja, definiéndola como una "persona maravillosa" y a la que había querido mucho, a través de Facebook después de que una publicación suya en Instagram se sacara de contexto y se interpretara como un dardo envenenado a la actriz..

Por su parte, Eugenia y Benjamín continuaron adelante con su romance tratando de mantenerse ajenos a la polémica, una historia de amor que finalmente parece haber tenido un final feliz ahora que la actriz, madre ya de una niña de 4 años junto a su exnovio Nicolás Cabré, ha confirmado que está esperando un bebé junto a su pareja.

"No llego a los tres meses. Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores", confirmó la argentina a su buena amigo Marcelo Polino en el programa 'Ponele la firma'.

Eugenia también explicó que se trata de un bebé muy buscado que ha llegado en el momento adecuado, además de revelar que su primogénita Rufina ya está al corriente de la buena noticia.

Por: Bang Showbiz

Publicidad