Se encuentra usted aquí

Es oficial: así luce Penélope Cruz como Donatella Versace para nueva serie

La actriz conoce en persona a la diseñadora italiana, por lo que quiso asegurarse de que su nuevo proyecto trataría a la familia Versace y la historia con el máximo respeto.

Es oficial: así luce Penélope Cruz como Donatella Versace para nueva serie

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque ya se habían publicado algunas fotografías de Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace durante el rodaje en Miami de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', la serie que narrará los días previos al asesinato del modisto italiano y el revuelo mediático que generó su muerte, ahora el gran público por fin puede ver a la actriz española completamente caracterizada como la ahora jefa de la casa de moda, con la indispensable peluca rubia incluida, en la portada de la revista Entertainment Weekly, que ofrece un primer vistazo a la nueva entrega de la franquicia televisiva sobre crímenes -'American Crimen Story'- creada por el premiado Ryan Murphy.

Este personaje supone la primera incursión de Penélope en el mundo de la televisión estadounidense, que cada vez atrae a más y más estrellas de Hollywood, pese a lo cual la intérprete se lo pensó dos veces antes de aceptar una oferta que, de algún modo, afecta personalmente a varios conocidos suyos.

 

A post shared by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on

"De verdad quería hacer este proyecto, pero sabía que sería un gran desafío. Tenía varias preguntas, pero vi que se iba a tratar el tema con mucho respecto, y eso era muy importante para mí porque se trata de personas reales. Todos conocemos a Donatella Versace: sabemos cómo habla, cómo se mueve. Pero por encima de todo eso, es alguien que yo conozco personalmente, que respeto y a la que admiro mucho", explica Penélope en conversación con la citada publicación, durante la que revela sus sentimientos encontrados al grabar en la misma mansión en la que perdió la vida el modisto italiano. "Fue conmovedor, y en ocasiones perturbador. Todos sentimos una energía muy poderosa. Consiguió que me apasionara aún más contar esta historia", apunta en la entrevista.

Este nuevo proyecto del todopoderoso Murphy, el responsable de fenómenos televisivos como 'Glee' y 'The People v. O.J. Simpson', ha reunido a un reparto muy diverso encabezado por el venezolano Édgar Ramírez en el papel de Gianni, la oscarizada española como su hermana, la estrella de la música Ricky Martin como Antonio D'Amico -compañero sentimental del diseñador- y el joven Darren Criss, en quien el productor ya confió para dar vida a un estudiante de instituto abiertamente gay en su exitosa serie musical.

En el caso del famoso cantante latino, que ya había realizado pequeños cameos en la pequeña pantalla -principalmente haciendo de sí mismo-, esta ha sido su primera gran oportunidad para consagrase como actor en una de las producciones más esperadas del año, algo que ni siquiera se le habría ocurrido imaginar ni en sus sueños más salvajes.

"Un día recibí una llamada del gran e irrepetible Ryan Murphy y me ofreció el papel, y yo pensé: '¿Es broma?'", confiesa el portorriqueño en el mismo reportaje.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad