Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Culebro Casanova, el hombre más allá del guión

Colegas y directores coinciden en que Hernando Casanova fue un actor que llevaba el arte en la sangre. Nunca se formó profesionalmente, pero su talento estaba escrito.

Era de los que no se quedaba solo con lo que estaba escrito en papel.

Nicolás Casanova, uno de los hijos del actor, decidió rendirle un homenaje con el documental “El Culebro: la historia de mi papá” en el que plasma las huellas imborrables que dejó en quienes lo conocieron.

Los programas colombianos “Yo y Tú”, “Don Chinche” y “el Show de Jimmy” fueron algunos de los que la chispa, creatividad, talento y humor de Hernando Casanova.

‘The smiling Lombana’, documental de Daniela Abad que desnuda a Tito LombanaSencillez y humildad, las mejores cualidades del maestro Fernando BoteroBrain Matters: un documental que revela los beneficios de invertir en la primera infancia‘The smiling Lombana’, documental de Daniela Abad que desnuda a Tito Lombana

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO