Se encuentra usted aquí

Enrique Iglesias nos revela que necesita momentos de 'soledad' en su extensa gira

El artista se asegura de contar al menos con 20 minutos libres para poder reflexionar en solitario en medio de su exigente gira mundial.

Enrique Iglesias nos revela que necesita momentos de 'soledad' en su extensa gira

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Enrique Iglesias lleva casi seis meses deleitando a millones de seguidores con una gira mundial que abarrota estadios en cada ciudad por la que pasa, por lo que resulta más que comprensible que, al verse constantemente rodeado de sus colaboradores y ya en el escenario de sus leales fans, el artista necesite al menos 20 o 30 minutos de completa soledad para poder aclarar sus ideas y centrarse en los preparativos del espectáculo.

"Mi ritual previo a los conciertos es muy sencillo, necesito estar completamente solo al menos 20 minutos o media hora para poder pensar únicamente en el concierto y prepararme mentalmente. También me permite reflexionar un poco y con detenimiento de lo afortunado que soy por poder hacer lo que me apasiona. Trato de hacer esto siempre, cada uno de los días en los que tengo que actuar para mis fans", reveló el hijo de Julio Iglesias en un vídeo colgado en su página web.

El intenso ritmo de trabajo al que se ha visto sometido desde que se embarcara en su último periplo por todo el planeta (el intérprete acaba de ofrecer dos conciertos en Las Vegas tras haber estado recientemente en países como Israel o Turquía) no solo explica la necesidad que tiene de estar solo unos minutos para asimilar las experiencias vividas, sino también el hecho de que Enrique proyecte siempre sobre el escenario una energía única asociada indudablemente al cariño que recibe de sus fans.

"En el momento en que estás ahí arriba, da igual que estés triste, que estés enfermo, todo eso se disipa cuando empiezas a cantar delante de la gente. Os quiero mucho, sois los mejores", les dirigió directamente a su fiel legión de admiradores a través de la misma grabación.

El vocalista español ha exhibido este lunes en su cuenta de Twitter un entusiasmo similar al recordar sus triunfales presentaciones de este pasado fin de semana en la ciudad del juego, que se vieron caracterizadas por un lleno absoluto en ambas ocasiones y que llevaron al artista a hacer un extenso repaso tanto a sus éxitos más contemporáneos como a aquellos que cimentaron su popularidad en décadas pasadas.

"Muchas gracias, Las Vegas, por un fin de semana increíble y con todas las entradas vendidas. ¡Os quiero!", escribió en su cuenta personal.

 

Publicidad