Se encuentra usted aquí

Enrique de Inglaterra es el 'royal' más sexy del mundo

El hijo de Diana de Gales ha vencido al apuesto Carlos Felipe de Suecia en una encuesta sobre los miembros de casas reales más atractivos del momento

Enrique de Inglaterra es el 'royal' más sexy del mundo

La simpatía y el carisma del que siempre ha hecho gala el príncipe Enrique -sin duda el miembro más espontáneo y terrenal de la familia real británica- le han llevado una vez más a recibir un destacado reconocimiento por parte de la ciudadanía de su país, que ahora le ha nombrado el 'royal' más sexy del mundo por encima incluso de hombres tan agraciados como Carlos Felipe de Suecia y Andrea Casiraghi -hijo de Carolina de Mónaco-, los únicos que han estado cerca de arrebatarle el título.

Semejante distinción se desprende de una encuesta realizada por una clínica de tratamientos capilares llamada Crown Clinic, que ha entrevistado a mil mujeres para realizar un listado con los diez miembros de casas reales más atractivos del mundo. Hay que decir, sin embargo, que tanto la compañía como las encargadas de rellenar la encuesta son británicas, por lo que no debería resultar extraño que hayan querido barrer para casa a la hora de elegir un ganador.

"El príncipe Enrique es el más popular de los jóvenes de nuestra monarquía, por lo que no podríamos estar más contentos por el hecho de que ha sido votado como el príncipe más encantador. Es muy divertido y sabe vender la imagen del Reino Unido por el mundo. También es curioso que la clasificación esté dominada por un hombre pelirrojo, porque no suele ocurrir, pero es uno de los rasgos más identificativos de Enrique y, además, la barba que se ha dejado crecer le favorece mucho", comentó Asim Shahmalak, representante de la firma, para valorar los resultados.

Sin embargo, su hermano Guillermo -padre de Jorge (3) y Carlota (16 meses) junto a Catalina de Cambridge-, no ha tenido tanta suerte como su hermano y ha tenido que conformarse con el noveno puesto de la clasificación.

Dos escalones más arriba se encuentra Felipe VI, rey de España, quien ha demostrado a sus 48 años que sigue levantando pasiones a pesar de que la seriedad que proyecta como monarca desde que sucediera a su padre en 2014.

Otros nombres destacados del peculiar listado son los del príncipe Wenceslao de Liechtenstein (sexto), quien mantuvo un mediático romance con la modelo Adriana Lima y el del heredero al trono de Dubái, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum (cuarto), el único representante no europeo que se ha colado entre los mejores.

Por: Bang Showbiz

Publicidad