Se encuentra usted aquí

En video: así fue el tremendo golpe de Tom Cruise en el set de 'Misión: Imposible'

El actor sufrió un fuerte golpe rodando una escena de acción para su próxima película, en la que debía saltar de un andamio a un tejado cercano.

En video: así fue el tremendo golpe de Tom Cruise en el set de 'Misión: Imposible'

Foto: AFP

Foto: AFP

El compromiso de Tom Cruise para con sus personajes, que le lleva a rodar siempre sus propias escenas de acción, le ha jugado una mala pasada en el set de rodaje de su próxima película, la sexta entrega de 'Misión: Imposible'. Tal y como se puede ver en un vídeo difundido por el portal TMZ, el actor de 55 años se lesionó este fin de semana mientras grababa una escena en la que debía saltar de un andamio al tejado de un edificio.

A pesar de estar sujeto con un arnés de protección, la estrella de Hollywood sufrió un fuerte golpe al calcular mal la distancia y acabar empotrándose contra la fachada del edificio. Como todo un profesional, Cruise consiguió trepar hasta la cornisa y continuar adelante con la persecución aunque cojeaba visiblemente.

 

A post shared by Hip Hops Revival (@hiphopsrevival) on

La estrella de Hollywood regresó de nuevo a la estructura desde la que había iniciado el salto, previsiblemente para realiza una nueva toma, pero una vez allí el equipo de producción detuvo el rodaje para atenderle como era debido.

El productor de esta nueva secuela de la exitosa franquicia, David Ellison, ya reveló hace tiempo que Cruise lleva más de un año entrenando para ponerse en forma y soportar el duro ritmo de trabajo, sin renunciar a protagonizar él mismo las secuencias más arriesgadas. Con este nuevo trabajo, el actor tratará de replicar el éxito que tuvo la primera cinta en la que se metió en la piel del agente Ethan Hunt tras el descalabro de su último proyecto, la adaptación del clásico 'La Momia', que recibió una mala acogida tanto entre el público como entre la crítica.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad