Se encuentra usted aquí

Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo según, la revista Forbes

La actriz encabeza el listado de las actrices mejor pagadas  gracias a unas ganancias de 26 millones de dólares, superando así por medio millón a Jennifer Lawrence en 2015.

Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo según, la revista Forbes

Foto: AFP

Foto: AFP

Emma Stone, quien ganó un premio Óscar en 2016 por su trabajo en el musical 'La La Land', encabeza la lista de las actrices mejor pagadas del mundo que cada año elabora la revista Forbes gracias a los 26 millones de dólares que ha ganado a lo largo de los últimos doce meses.

De esta manera, la pelirroja ha logrado superar además en medio millón las ganancias que Jennifer Lawrence obtuvo el año anterior, y que le llevaron a ocupar el primer puesto del ranking. Ahora la protagonista de 'Los juegos del hambre' ha caído hasta la tercera posición con 'tan solo' 24 millones.

Otra Jennifer, en este caso Aniston, ocupa el segundo puesto de la clasificación con 25,5 millones de dólares, seguida de Melissa McCarthy y Mila Kunis en cuarto y quinto lugar respectivamente, y de la actriz de 'Harry Potter' Emma Watson, que se ha colado en el listado gracias al éxito de su película 'La Bella y la Bestia'.

En total, este año únicamente tres mujeres han conseguido superar la barrera de los 20 millones, una menos que el año anterior.

La propia Emma Stone ha hablado en numerosas ocasiones acerca de la diferencia salarial entre hombres y mujeres en el cine, denunciando una situación que no por mucho dinero que cobren en su estatus de estrellas deja de resultar menos injusta. De hecho, ella misma reconoce que, en las ocasiones que ha acabado recibiendo el mismo cheque que sus compañeros de reparto masculinos, ha sido solo gracias a la generosidad de esos actores, quienes suelen pedirle a los productores que igualen su paga a la de ella.

"A lo largo de mi carrera y hasta ahora, han tenido que ser mis compañeros masculinos quienes decidan repartir parte de su sueldo para que todos fuéramos pagados de forma equitativa. Y eso es algo que hacen por mí porque sienten que es lo correcto y lo más justo. Esto es algo de lo que no se suele hablar, que para que nosotras seamos pagadas de forma igualitaria sean los hombres los que de forma altruista digan: 'Esto es lo más justo'", revelaba a la revista OUT.

 

Publicidad