Se encuentra usted aquí

¿Tacaña o práctica? A Emma Roberts no le llama la atención los vestidos de diseñador

A la intérprete estadounidense le gusta mezclar ropa cara con otra de muy bajo precio.

¿Tacaña o práctica? A Emma Roberts no le llama la atención los vestidos de diseñador

A la actriz Emma Roberts le encanta mezclar modelos de pasarela con piezas de saldo.

"Eso demuestra que en la moda ya no importa si algo es de diseño o no. Mis modelos favoritos mezclan cosas que he encontrado en los puestos de un dólar y un bolso muy caro, junto a unos zapatos que le haya podido pedir a alguna amiga. Me encanta Jet Rag en Los Ángeles. He encontrado vestidos muy bonitos en los saldos de un dólar que hacen los domingos. Son vestidos largos hasta el suelo que suelo recortar", cuenta a Refinery29.

Cuando Emma sale de compras lo que siempre busca son pantalones vaqueros cortos.

"Mis estilistas, Brit Smith y Kara Smith, y yo siempre estamos buscando los mejores shorts vintage de Levi's, unos que queden realmente bien. Tengo un par, pero siempre ando buscando más. Nunca tienes suficientes pares de vaqueros cortados para el verano", aseguró.

Para Emma el mejor estilo para el verano son las rayas y los zapatos de terciopelo.

"No hay nada como llevar rayas en verano: una camiseta corta de rayas con pantalones cortos vaqueros y zapatos de cuña o zapato plano. Me han gustado siempre los pequeños pañuelos alrededor del cuello. También estoy enamorada de los zapatos de terciopelo. Me encantan los zapatos de terciopelo para el verano, no solo para el otoño. Aunque se supone que no debes ponerte terciopelo en verano, creo que es divertido si los usas de color azul claro.


Por: Bang Showbiz 

Publicidad