Se encuentra usted aquí

Emma Bunton se tatúa la inicial de su novio tras una noche de fiesta

La ex Spice Girl se despertó con un importante dolor de cabeza y un nuevo tatuaje en el dedo tras una noche de excesos en Hollywood.

Emma Bunton se tatúa la inicial de su novio tras una noche de fiesta

La noche de fiesta de la que disfrutó este martes Emma Bunton en Los Ángeles acabó pasándole factura cuando, al despertarse al día siguiente, descubrió a un mismo tiempo que tenía un terrible dolor de cabeza y un nuevo tatuaje en el dedo: la inicial de su pareja Jade Jones.

"Tengo los nombres mis hijos en las muñecas y anoche Jade, mi media naranja, y yo nos emborrachamos un poco... ¡y nos queremos muchísimo! Así que nos animamos a hacerlo. Yo me tatué una 'jota' en el dedo y él una 'e'. Pero es cierto que a la mañana siguiente me sentí fatal", ha confesado la intérprete en el late night de James Corden, sin especificar si su malestar se debía a los excesos de la velada anterior o a un posible arrepentimiento por lo permanente de ese homenaje al amor que comparte con su prometido y padre de sus dos hijos.

Tal y como ella misma reconoce, la ex Spice Girl tiene una peligrosa tendencia a grabarse algún nuevo tatuaje en cuanto viaja al extranjero, por lo que ahora que se ha instalado en Estados Unidos para formar parte junto a Nick Carter y Timbaland del jurado de un nuevo talent-show, 'Boy Band', cabe la posibilidad de que su colección continúe aumentando.

"Es cierto que estoy aquí para trabajar en 'Boy Band', pero al mismo tiempo también van a ser mis vacaciones de verano. Así que anoche salí a divertirme con unos amigos, y acabamos en el Chateau [Chateau Marmont, un local muy famoso entre las celebridades]. Lo pasé muy bien, pero hoy estoy fatal. Al final acabé en un estudio de tatuajes. Es algo que siempre acaba pasándome. ¡Este es el tercer tatuaje consecutivo que me hago este verano!", reconoció.

De hecho, la última ocasión que el alcohol le hizo tomar una decisión impulsiva, a finales de julio, la artista acabó documentando en las redes sociales el proceso para hacerse un nuevo tatuaje a las dos de la madrugada.

"Dos de la madrugada, cara de emoción por mi nuevo tatu", escribía junto a una foto sentada en la silla del tatuador.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad